Charlas y talleres

Para gustos, los colores, y para necesidades, también

Talleres y charlas diferentes en las que el público se siente implicado en el aprendizaje del uso responsable y saludable de la tecnología. Formaciones cercanas y accesibles que generan confianza en nuestra competencia digital ya sea para aplicar en el ámbito personal, educativo, familiar o profesional.

Y es que en el mundo real, cada individuo es diferente y tenemos diferentes necesidades también en lo que concierne al mundo digital y a la comunicación que mantenemos en él.

Por eso realizo formación presencial personalizada en función de la demanda surgida en cada centro educativo, empresa u organización. Desarrollo charlas y talleres para familias en el ámbito particular y a través de escuelas de padres o APYMAS.

Para alumnos de diferentes edades en centros educativos y para educadores que quieren ponerse al día en la tecnología educativa a aplicar en las nuevas prácticas  metodológicas que requiere el alumnado hoy, y les puedan guiar para convertirse no solo en profesionales tecnológicamente competentes sino también en ciudadanos digitales responsables.

Cursos para asociaciones, formaciones para trabajadores de empresas u organizaciones… En definitiva,  para todo aquel que tiene curiosidad e interés en avanzar en este mundo tecnológico que nos toca vivir, abordando temas digitales de nuestro día a día muy real.

En cada formación aporto no solo información necesaria y referencias de interés, sino también las herramientas y los recursos que, como profesional de la comunicación y madre tecnológica que soy, he ido conociendo y llevando a la práctica desde la perspectiva de la ciudadanía digital.

CHARLAS Y TALLERES